Programa de Voluntariado en cooperación al desarrollo de Castilla y León

El programa ‘Voluntariado en cooperación al desarrollo de Castilla y León’, financiado por la Junta de Castilla y León, y puesto en marcha por la Coordinadora de Organizaciones de Desarrollo de Castilla y León (COODECYL), pretende fomentar el valor de la solidaridad entre la población castellano y leonesa así como propiciar su sensibilización a través de la participación en proyectos de cooperación al desarrollo.

El objetivo del programa es el de avanzar en la sensibilización de la sociedad a través de una experiencia de ayuda y cooperación en terreno, centrada en diversos ámbitos relacionados con sanidad, mujer, infancia, mayores, medio ambiente, alimentación, formación o desarrollo económico sostenible.

Está dirigido a ciudadanas y ciudadanos castellano y leoneses con inquietud y vocación de trabajo en comunidades de países empobrecidos. Mediante el presente programa pueden desarrollar una labor voluntaria en países empobrecidos participando en proyectos apoyados por Organizaciones de Cooperación al Desarrollo de la comunidad.

El programa ‘Voluntariado en cooperación al desarrollo de Castilla y León’ cubre los gastos de formación, desplazamientos, alojamiento y manutención.

Se puede ampliar la información necesaria para participar en el programa en este pdf.

Las personas interesadas en participar en el programa pueden enviar su candidatura hasta las 23.59 horas del viernes 23 de diciembre cumplimentando este documento de texto, adjunto la documentación que se solicita y remitiendolo al correo electrónico comunicacion@coodecyl.org.

Calendario de actividades

« diciembre 2022 » loading...
L M X J V S D
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1