Encuentro de Organizaciones de Cooperación de Castilla y León

Desde la Coordinadora os proponemos un espacio de encuentro y de debate para analizar el contexto global en el que nos encontramos marcado por la tensión económica provocada por la recuperación pos pandemia, las consecuencias de la guerra de Ucrania en la cadena mundial alimentaria, las variaciones geoestratégicas y el deterioro medioambiental.

Para ello nos reuniremos los días 5, 6 y 7 de mayo en el Castillo de la Mota (Medina del Campo) en un encuentro financiado por la Junta de Castilla y León. El viernes se empezará a las 17 h y se finalizará el domingo al mediodía, siendo la inscripción gratuita (alojamiento y manutención incluidos).

Hablaremos, además, de las novedades reglamentarias que se están dando tanto a nivel europeo como estatal y autonómico, hablando especialmente del recién aprobado IV Plan Director de la Cooperación de Castilla y León. Dedicaremos tiempo también a conocer iniciativas innovadoras que están poniendo en práctica algunas organizaciones para adaptarse al contexto actual, tratando de que nos puedan inspirar, en ámbitos como la Educación para el Desarrollo Sostenible o el fundraising.

En breve os haremos llegar el programa completo, con las ponencias y talleres, pero ya podéis ir reservando la fecha y apuntándoos en el formulario.

¡INSCRIBITE YA!

Actividad financiada por: